Unión Santacruceña Campeón de la Categoría 99

El conjunto de Claudio Leyenda y Topo Montiel necesitaba de un empate para coronarse Campeón, y si bien el partido no se presentaba para nada sencillo, ya que en frente estaba Boxing y en su reducto. Unión había comenzado a mirar con buenos ojos la Copa luego de derrotar a Hispano y obligaba al albiverde a quedarse con los tres puntos para forjar un desempate. Pero no fue necesario, Unión logro empatar uno a uno con Boxing y desdecadenó la fiesta. Los chicos de Unión jugaron como debe jugar un campeón, dientes apretados, coraje y fútbol. Salud Campeón!!!

Alfredo – Fotos Gentileza  María Elena Vidal

 Cobarde agresión de padres a un árbitro  
Se jugaba un partido de la clase 99 de la Liga de Fútbol Sur cuando antes de que finalice el encuentro algunos padres de los pequeños jugadores del Boxing ingresaron al campo de juego y agredieron al árbitro Sergio Ávalos.

Esta tarde, Unión Santacruceña se consagró campeón en la categoría 99. Pero la gran noticia se vio opacada por la pésima actitud de algunos padres.
Según supo El Diario Nuevo Día el partido iba 1 a 1 y Boxing necesitaba un gol más para forzar un desempate. 3 minutos adicionó el árbitro y no se imaginaba la situación que iba a vivir.
Según algunos testigos un miembro del banco de suplentes del Boxing saltó de su lugar y agredió al Juez del encuentro. Esto motivó que algunos padres que se encontraban en las afueras de la cancha del albiverde ingresaran al campo de juego y continuaran con la agresión.
“Los chicos sujetaban a sus padres para que no sigan pegando”, dijo a este medio uno de los testigos. El lamentable hecho ocurrió en la tarde del domingo en la cancha de Boxing y se espera que se realice alguna presentación del árbitro o la Asociación que los nuclea.
Lo cierto es que para este tipo de encuentros, donde juegan chicos de 11 o 12 años, generalmente no se cuenta con protección policial, ya que se trata de chicos que están dentro del campo de juego. Ahora esta situación se deberá rever ya que al parecer los violentos se encuentran fuera de la cancha.

Fuente: Diario El Nuevo Día

Anuncios

One Response to Unión Santacruceña Campeón de la Categoría 99

  1. federico says:

    ya se que lo que hicieron los padres del boxing estubo mal pero el gerenador de todo esto fue el arbitro hizo cualquier cosa expulso a un chico del boxing a segundos de que aya comenzado el partido , de´pues a un chico de boxing le pegaron una patada en la cabeza en el suelo arbitros como este no puede dirigir mas partidos . quiero felicitar a Union santacruseña pero arbitros como este no esta capasitado para dirigir un partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: