Boca RG y Boxing definen el Clausura en Cuarta división

El Xeneize le ganó a Bancruz por no presentación, mientras que Boxing se impuso 2 a 0 sobre Defensores, y ambos equipos quedaron primeros con 16 puntos, por lo que deberán jugar un partido desempate para ver quién se queda con el Clausura.Ayer, en dos campos de juego en simultáneo, Boca Río Gallegos y Boxing se jugaban tres puntos importantes en el marco de la séptima y última fecha de Cuarta división de la Liga de Fútbol Sur. En esta última fecha, tanto el Xeneize como el Albiverde llegaban con la misma cantidad de puntos, por eso, con celular en mano, ambos querían saber cómo iba cada uno. Pero Boca Río Gallegos se quedó con el triunfo sobre Bancruz que nunca llegó a la cita, por eso todo el plantel de Cuarta división del Xeneize se fue hasta Defensores para saber el resultado del local ante Boxing, ya que sea un empate o triunfo del equipo del barrio del Carmen, sería el campeón de esta categoría.
Minutos después de las 18 horas, con el arbitraje de David Rogel, se jugó el partido de la fecha en Cuarta con un viento que hizo de las suyas. Boxing sin su capitán, Germán Berchi, que está de viaje de egresados, puso todo lo que tenía disponible al igual que Defensores, que incluyó a sus delanteros Belmonte y D´Augero.
En el primer tiempo, fue Defensores quien tuvo dos chances de abrir el marcador. Una con un remate de Massei que contuvo Fussey, y otra de D´ Augero.
Boxing tenía la presión de salir a buscar en el complemento el triunfo, porque Boca ya había ganado su encuentro, y con esa mentalidad salieron los once del Albiverde.
Con una gran jugada de Ema-nuel Echave a los 3 minutos, levantó la cabeza, y vio entrando solo por el medio a Maximiliano “Chaco” Romero, y el goleador, ya con el arquero vencido, puso en ventaja a Boxing por 1 a 0.
Boxing empezó a hacerse dueño de la pelota, con Sandoval como eje de juego. Emanuel Echave tuvo el segundo con un tiro libre que se estrelló en el travesaño.
Pero a los 30´ Boxing selló la victoria con otro gol de Maxi Romero. El delantero convirtió su sexto tanto en el torneo, y llegó al mismo número que Darío Sandoval, de Boca Río Gallegos.
Boxing custodió los tres puntos en cancha de Defensores frente al local para llegar a los 16 puntos, mismo puntaje que Boca Río Gallegos.
Tanto Boca como Boxing al tener la misma cantidad de unidades, definirán en un partido desempate para ver quién será el ganador del Clausura. Si en este partido fuera Boca el ganador, auto-máticamente se convertirá en el campeón de Cuarta división; si fuera Boxing el triunfador del partido desempate, la final de esta categoría tendrá como protagonistas a xeneizes y albiverdes.

Fuente y Fotos: Romina Barrientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: