Sub15 de Clubes: Boxing recibe a Sapere de Neuquén

Boxing recibe a Sapere buscando un lugar en cuartos de final
Por el partido de vuelta de los octavos de final, Boxing deberá dar vuelta un 0-1 adverso ante Sapere de Neuquén este domingo desde las 16 horas.
Por el partido de vuelta, Boxing se mide con Sapere como local.Este domingo en cancha del Atlético Boxing Club, los chicos de Rubén Capovilla tendrán un partido más que importante. Los Albiverdes definen un lugar en cuartos de final en el Torneo Argentino Sub-15 recibiendo al elenco de Sapere, de Neuquén.
Boxing Club, dirigido por Capo-villa, perdió en tierras neuquinas el pasado domingo 1 a 0, por lo que está obligado a ganar por una buena diferencia ante el equipo funebrero y así obtener un lugar en cuartos de final.
La campaña de Boxing Club en este Argentino Sub-15 es muy buena, y de a poco se ha transformado en uno de los posibles candidatos, luego de dejar en el camino a Cipolletti.
Boxing Club obtuvo el primer puesto en la zona 46. Haciendo un repaso por su campaña, en la fase regular le ganó a Independiente 2 a 1; luego fue victoria sobre Defensores de Pico Truncado por 4 a 0, en la tercera fecha superó 5 a 1 a Estudiantes de Caleta Olivia. Luego, el único partido que perdió fue frente a Independiente 2 a 1, seguidamente le ganaron a Defensores 2 a 1 y a Estudiantes 5 a 0.
En segunda fase se cruzó nuevamente con Independiente, el otro equipo de Río Gallegos; Boxing goleó en ambos partidos, primero 8 a 1 y después 7 a 1.
En el marco de los 16 avos de final, el Albiverde se cruzó con Cipolletti. En Río Gallegos ganó 4 a 1 y luego en tierras rionegrinas cayó por 3 a 0 y la definición fue desde el punto penal, ganando Boxing por 3 a 1.
En los cuartos de final el rival es Sapere, de Neuquén, que ganó en el partido de ida por 1 a 0 y vendrá a Río Gallegos a cuidar este resultado.
Boxing necesita el acompañamiento de toda la ciudad, siendo el único representante de la provincia en este Torneo Argentino organizado por el Consejo Federal.

El resto de los cruces
Además de Boxing-Sapere, por esta nueva instancia del Argentino Sub-15 se medirán Embajadores, de Olavarría vs. Santamarina, de Tandil; Sportivo Ben Hur vs. Luján; Salto vs. Barrio Norte; Sportivo San Francisco vs. Apinta, de Mercedes; Unión, de Roque Saez Peña vs. Central Norte, de Resistencia; Atlético Tucumán vs. Juventud Antoniana, C. Córdoba vs. Universitario, de San Luis.

Fuente: Prensa Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: