Sub15: Goleada de Boxing ante Cipollletti

Boxing le ganó a Cipolletti y espera confiado el partido de vuelta

El Albiverde superó 4 a 1 a Cipolletti en el marco del partido de ida por  los 32º de final del Argentino Sub-15. Empezó perdiendo con tanto de Del Petre, pero lo dio vuelta con goles de Blas Suárez (2) y Santiago Biglione (2). El próximo domingo se juega la revancha donde el equipo santacruceño irá por la clasificación para los 16 avos de final.

Con un marco muy bueno de público, Boxing jugó el partido de ida ante Cipolletti por el Torneo Argentino Sub-15, en los 32 avos de final, y sacó una buena diferencia pensando en lo que será el partido de vuelta del próximo domingo en Río Negro.
Fue 4 a 1, dándolo vuelta  y sacando tres goles de diferencia para lo que se viene.
De entrada, Cipolletti parecía que iba a tomar las riendas del partido. Y más teniendo en cuenta que se encontró con un Boxing dormido, y a los 4´ la visita se puso en ventaja; tras una mala salida de Demertechuk y ante un descuido de la defensa, Gustavo Del Petre ponía 1 a 0 a Cipolletti.
Boxing tenía que salir con todo a buscar el empate. El equipo dirigido por Capovilla aprovechaba  a llegar al arco de Migueles. Con pelotas paradas lo conseguiría.
A los 20` Blas Suárez, de cabeza le ganó a los defensores y puso la igualdad. Después del empate, Cipolletti se mostró siempre ordenado, pero Boxing comenzó a mostrar la localía.
Con un tiro de esquina de Franco Triviño, a los 29` el equipo Albiverde llegó al segundo. Nuevamente Blas Suárez se desmarcó y de cabeza lograba poner en ventaja al local por 2 a 1.
Cipolletti lo tuvo en los pies de Franco Frutos con un tiro libre que se fue muy cerquita del palo derecho de Demertechuk. 
A los 32´ de la parte inicial, Santiago Biglione ganó en velocidad y de derecha ponía el 3 a 1 a favor de Boxing, que estaba un poco más tranquilo. Después Boxing se quedó sin Martín Acuña, que debió salir por lesión, ingresando Maza en su puesto.
Antes que termine el primer tiempo, promediando los 36`, Boxing tuvo el cuarto con un tiro libre de Franco Triviño, que tuvo una muy buena actuación una vez más.
En el segundo tiempo, Franco Triviño tendría la chance de poner el cuarto, pero se fue cerca.
Ya sobre los 14´, Santiago Biglione logró poner el cuarto en el marcador. El delantero del Albiverde se escapó entre los defensores y, sin nada que hacer para el arquero visitante, puso las cosas 4 a 1.
Boxing se relajó un poco más, y tuvo un par de llegadas más con Nicolás Cárdenas, y otra de Biglione. El local era más y con tres goles de diferencia sabía que tenía que cuidar este resultado.
Cipolletti tuvo sus oportunidades pero no demasiado claras. La visita puso un delantero más en el segundo tiempo para llegar al segundo y estar más tranquilo, por así decirlo para el partido de vuelta.
Boxing ganó cuando parecía que se venía la noche en el primer tiempo, los chicos de Río Gallegos sacaron a mostrar el buen nivel que tienen y lograron sellar un 4 a 1 final.
El Albiverde sacó tres goles de diferencia, y para el próximo domingo cuando se juegue la revancha, está tranquilo para avanzar a los octavos de final del certamen nacional.
Foto:
Boxing le ganó a Cipolletti 4 a 1 y espera tranquilo la revancha.

Foto:
Blas Suárez marcó de cabeza el empate parcial frente al equipo rionegrino.

Foto:
El equipo de Río Gallegos está dentro de los mejores del país y quiere seguir avanzando.

Ficha del partido
Boxing Club
1- Exequiel Demertechuk
2- Matías Muñoz ( C)
3- Maximiliano Tanuz
4- Federico Amaya
5- Maximiliano Moraga
6- Blas Suárez
7- Santiago Biglione
8- Franco Triviño
9- Martín Acuña
10- Agustín Peraggini
11- Nicolás Cárdenas

Suplentes:
12- Mariano Cabrera
13- Nicolás Ricca
14- Gastón Luján
15- Brian Sosa
16- Juan Ignacio Maza

DT: Rubén Capovilla

Cipolletti
1- Gonzalo Migueles
2-  Nahuel Cardozo
3- Joaquín Cañumil
4- Santiago Trobbiani
5- Juan Strak ( C)
6- Gonzalo Guzmán
7- Cristian Verona
8- Gonzalo Figueroa
9- Gustavo Del Petre
10- Franco Frutos
11- Emanuel Morales

Suplentes
12- Facundo Malneti
13- Joaquín Balda
14- Agustín Uribe
15- Gonzalo Guiñes
16- Juan M. Tusedu

DT: Emiliano González

Goles:
Primer tiempo: 4` Del Petre (Cip.), 20` y 29` Suárez (BC), 32`Biligone (BC).
Segundo tiempo: 14`Biglione  (BC)
Cambios en Boxing: Maza por Acuña; Luján por Cárdenas y Ricca por Peraggini.
Cambios en Cipolletti: Guiñes por Figueroa y Tusedu por Frutos.
Amonestados en Boxing: Muñoz y Tanuz.
Amonestados en Cipolletti: Figueroa, Frutos, Cardozo, Strak y Verona.

Fuente: Prensa Libre – Fotos Romina Barrientos

Anuncios

2 Responses to Sub15: Goleada de Boxing ante Cipollletti

  1. PARA TODO RIO GALLEGOS Y SU GENTEEEEE says:

    Para los que defenestran la liga SURRRRRR, jajajajaj cdo ganen algun partido a nivel naciononal o lo sdesafio en EVITA burlense y peguenle a la gloriosaaaa LIGA DE FUTBOS SUR por favor NO LE LLEGAN NI ALOS TALONES Miren que goleadaaaaaa como juega ese equipo del BOXING (de la liga SUR) aclaro para algunos que leen y criticannnn VERDADERAMENTE UN ORGULLOOOOO PARA TODO RIOGALLEGOS GRACIAS ALFREDO NECESITABA DECIR TODO ESTO PORQUE ACA SON VARIOS QUE ponen palosssss y es facil criticar y lo mas dificil es tener jerarquia y dignidad para organizar torneos y tener equipos competitivos a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL gracias BOXINGGGG X LA ALEGRIAAAAAA

  2. EN QUE PLANETA VIVISSSSS says:

    Me muero de risaaaa con tu comentario amigooo Y YO COMO un tonto el finde lleve a mi hijo y otros chicos a jugar futbol INFANTIL de tu seria y prestigiosa liga y QUE PASO suspendido nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PERO SERA tan lindo domingo los chicos con unas ganas de jugar y no pudieron si eso es ser serio mejor no opino masssssss IMPRESENTABLESSSSS ARRUINAR ILUSION DE CHICOSSS INPERDONABLESSSSS CHANTASSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: