Quinta: Boca Río Gallegos se quedó con el Clausura


Tras imponerse 6 a 0 sobre Defensores, el Xeneize logró quedarse con el Torneo Clausura de Quinta división, y jugará la final de dicha categoría ante Ferro, que logró el Apertura.
 
Merecido Torneo Clausura para Boca Río Gallegos, que jugará la final ante Ferro.
 
 
Boca Río Gallegos dejó de ser una promesa para ser una realidad en divisiones Inferiores. Ayer, por la segunda fecha de la segunda rueda de Quinta división, el Xeneize dirigido por Cristian Molins se enfrentó a Defensores del Carmen, sabiendo que hasta con un empate le alcanzaba para ser el dueño del Clausura.
Pero Boca Río Gallegos no salió a buscar el empate, sino que salió con todo para buscar el triunfo y los tres puntos, y siendo ampliamente superior a su rival de turno, se impuso por 6 a 0.
De esta forma con cinco partidos jugados y cinco ganados, a falta de una fecha para el final del Clausura, Boca Río Gallegos es dueño absoluto de dicho torneo y jugará la gran final para saber quién es el mejor contra Ferro, quien fue el ganador del Apertura.
Cristian Molins, director técnico de Boca Río Gallegos, dialogó con Prensa Libre y destacó el trabajo de los chicos: “Estoy muy contento por los chicos porque uno vio el sacrificio que han hecho durante todo el año. Para nosotros es muy importante la Quinta división, es un objetivo que teníamos con los chicos”.
“Ganar este Torneo Clausura sirve por el esfuerzo que hicieron. Es válido porque refleja que uno haciendo las cosas bien, trabajando, se logran cosas”, resaltó el entrenador.
Más adelante Molins comentó: “Todo proceso a medida que transcurre el tiempo se va mejorando”, y en comparación con el Torneo Apertura dijo que “en ese torneo no nos ayudaron algunos resultados, pero en el trámite de los partidos no fuimos inferiores. En este Clausura le hemos agregado más sobriedad en el fondo, estar bien seguros en defensa y hemos podido en ataque convertir muchos goles en casi todas las situaciones que se han creado, y ahí marcamos una buena diferencia. Se le ganó a Boxing los dos partidos que jugamos, somos justos ganadores y esperamos seguir en este crecimiento en esta categoría”.
Sobre el crecimiento de las distintas categorías, Molins sostuvo: “Queríamos que vayan superándose tanto en lo físico en la pretemporada y también en lo táctico. En lo que resta del año, queremos que se sigan consolidándose esperando por la final del campeonato. Y en Cuarta buscamos ganar el Clausura, y sino prepararse para la final. Tenemos muy buenos jugadores pero no mucha cantidad, por eso en el mes de diciembre haremos una captación de talentos y poder sumarlos a Boca”.
Para cerrar, Molins quiso felicitar a los chicos de Quinta por este Clausura, “que con frío, lluvia, viento, de vacaciones, ellos están entrenando, estos chicos lograron este Clausura merecidamente”.

Fuente: Prensa Libre 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: