5ta: Algo habrá que replantearse

Boca RG derrotó por la mínima diferencia a Defensores del Carmen con gol de Alan Villaba en el partido correspondeinte a la segunda fecha de Quinta División. Peo el título obedece más a lo que viene, porque esta división ya terminando la primera rueda sufrió la deserción (Notas mediante por supuesto) de Hispano Americano y Unión Santacruceña, quedando para esta segunda rueda solo cuatro equipos participando, en un torneo que entre ida y vuelta solo tendrá cinco fechas. Y remarco esto porque de solo dos partidos que completaban la segunda fecha uno no se jugó, porque Ferro YCF no se presentó a jugar ante Boxing Club. Una pena, pero algo habrá que ir pensando para el futuro, porque de continuar de esta manera se pierde interés, ganas y sobre todo seriedad. Ojalá se encuentren propuestas, ojalá hayan soluciones.

Anuncios

2 Responses to 5ta: Algo habrá que replantearse

  1. garcia nestor says:

    Esto hay que agradecerles a los Clavero, los Cárdenas y sobre todo al presidente de la Liga. Ellos viven en una burbuja llena soberbia y todavía no se dan cuenta que las divisiones inferiores van muriendo de a poco, pero sin embargo el gobierno les sigue dando ayuda económica y les prometen pasto sintético. Para qué? Sólo será para que saquen provecho del alquiler. Nada mas. No se molestan por los chicos, sólo cuando algunos de sus hijos juegan e algunas de las divisiones.
    Es una verguenza los chicos se van para la Liga de los Barrios porque al menos juegan mas seguido y no hay tanta mala organización de los clubes y de la liga.
    Ojalá que pronto se corte ese círculo vicioso que hay entre la liga y algunos dirigentes de clubes de la liga sur.

  2. Comentario says:

    si no te gusta la liga ANDATE a esa liga que vos nombras no hay problemas, pronto vas a volver yo se porque t digo y vas a pedir disculpasss x tus deshorosas palabras y agraviantes no molestes mas xfi no escribas mas xfavorrrrrrrrrr y anda a jugar con los alcones que la liga la cuidamos entre los que nos quedamossss buena suerte buen torneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: