Sub15: Independiente ganó y esta cerca de clasificar

Cerca de una hora después de lo pactado, ayer en cancha del Atlético Boxing Club, Independiente recibió a Estudiantes de Caleta Olivia en el marco de la quinta fecha de la zona 46 del Torneo Argentino Sub-15.  En el marco de esta fecha, Defensores de Pico Truncado recibió la visita del Albiverde.
En cancha de Boxing se preveía un lindo partido entre riogalleguenses y caletenses, y sin dudas no defraudaron.
El primer tiempo, la visita fue un poco más pero no llegó con demasiado peligro al arco defendido por Guillermo Santa Cruz. Para destacar el primer tiempo de Salvador Quilográn, que ganó siempre con el cuerpo a los defensores de Independiente.
En el local intentaban inquietar con tiros libres, uno de ellos que pasó muy cerca de Leo Navarro. Para la visita lo tuvo Bordón, pero estaba para aguantar el cero Alan Varas.
La primera parte, los arqueros no tuvieron demasiado trabajo, tanto Independiente como Estudiantes luchaban en el mediocampo.
Los primeros 40 minutos terminaron sin goles. Para el segundo tiempo se esperaba más de los dos.
En el complemento los dos buscaron ganar. Independiente no le encontraba la vuelta al equipo caletense que se paraba firme atrás.
El Rojo empezó a ser un poco más en el segundo tiempo, pero en dos oportunidades se descuidó y lo tuvo Bordón en dos ocasiones, por qué los goles que no haces lo podés sufrir en tu propio arco.
Cuando promediaban los 32`, a ocho del final, Rodrigo Cárdenas puso la cabeza tras un centro desde la izquierda, el 2 del Rojo se anticipó, nada que hacer para el arquero Leonel Raín. Era el 1 a 0 para Independiente que respiraba un poco más aliviado, en cambio la visita salió con todo a buscar la igualdad en los minutos que quedarán del partido.
Pero ya en tiempo adicionado, sobre los 42´, Fernando Meana desbordó y tras una corrida, puso con una joyita el 2 a 0 para Independiente.
Biglione pitó el final para un festejo del dueño de casa, que está a un pasito de clasificar, con un empate en la última fecha entrá a la siguiente fase.
El que ya tiene un pie en la segunda etapa del Torneo Argentino es el Boxing Club. El equipo de Rubén Capovilla sacó tres puntos vitales ante Defensores de Pico Truncado por 2 a 1 y así logro la clasificación a la próxima instancia del campeonato. 
Boxing sigue en el primer lugar de la zona con 12 puntos, Independiente ahora está segundo en la zona con 10 unidades, y Estudiantes tiene 7 puntos, por lo que está obligado a ganarle a Boxing en Río Gallegos por una buena diferencia de goles, y que el Rojo pierda en Truncado ante Defensores en el marco de la sexta y última fecha de la zona 46.
Formaciones

Independiente
1- Guillermo Santa Cruz
2- Rodrigo Cárdenas
3- Emanuel Santana
4- Leandro Navarro  (C)
5- Facundo Contreras
6- Alan Varas
7- Nicolás Flores
8- Fernando Meana
9- Claudio Garcés
10- Lucas Nieto
11- Jonathan López

Suplentes:
12- Lautaro Dávila
13- Omar Gutiérrez
14- Emanuel Liendro
15- Rudy Cancino
16- Jonathan Arriagada

DT: Ramón Paredes 

Estudiantes C.Olivia
1- Leonel Raín
2- Leonard Carrera ( C)
3- Fernando Gutiérrez
4- Facundo Figueroa
5- Agustín Cerezo
6- Germán Gordillo
7- Carlos Berra
8- Luciano Contreras
9- Salvador Quilogran
10- Federico Bordón
11- Gabriel Torres

Suplentes:
12- Iván Villegas
13- Brahian Carpío
14- Gustavo Troncoso
15- Iván Paillán
16- Diego Chazarreta

DT: Javier Gutiérrez

Romina Barrientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: