La Sub14 de Boxing a “La Feliz”

El equipo del club Boxing de Río Gallegos se quedó con el campeonato al vencer en la final a su similar de Catamarca Fútbol Club, de Caleta Olivia, por 2 tantos contra 1 y obtuvo su pasaje a la instancia nacional de los Juegos Evita.

A través de la organización dela Secretaríade Estado de Deportes dela Provinciade Santa Cruz, de manera conjunta conla Direcciónde Deportes de Perito Moreno, concluyó en la tarde de ayer la instancia provincial de Fútbol Sub 14. El equipo del club Boxing de Río Gallegos, se quedó con el campeonato al vencer en la final a su similar de Catamarca Fútbol Club de Caleta Olivia por 2 tantos contra 1.

Cabe destacar que el partido se definió en tiempo de alargue y se jugó bajo una lluvia torrencial. Arrancó ganando el elenco orientado por Rubén Capovila en el primer tiempo y en el complemento Catamarca logró la igualdad transitoria y con un jugador menos.

Con el marcador igualado en tiempo reglamentario, la definición del campeonato tuvo que llegar en el tiempo de alargue, donde el Boxing supo capitalizar su posibilidad y de esta manera hacerse presente en el marcador para imponerse por dos a uno.

De esta manera, el Boxing se alzó con el triunfo y el pasaje para jugar por segundo año consecutivo la instancia nacional de los Juegos Evita.

El tercer lugar en el certamen, le correspondió al elenco local de Perito Moreno quien derrotó a su similar de El Calafate.

Para resaltar la buena organización tanto del personal dela Secretaríade Deportes Provincial y dela Direcciónde Deportes de Perito Moreno, quienes estuvieron en todos los detalles para que no le faltara nada a cada uno de los integrantes de los doce equipos participantes.

En este sentido Segundo Neira, Director de Deportes de Perito Moreno resaltó que: “La verdad que se realizó un gran trabajo más allá del clima y lo principal de todo esto es que la gente que vino de otras localidades a Perito Moreno, se sintió cómoda donde se compartió una jornada deportiva que hizo que éste certamen sea todo un éxito, siendo la primera vez que organizábamos un certamen de esta naturaleza.

Hace mucho tiempo que queríamos organizar este torneo y ahora se nos dio la posibilidad para desarrollar el mismo, teniendo para utilizar la infraestructura de la cancha de césped sintético”.

TIEMPO SUR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: