Dieciséis equipos son parte del torneo “Homenaje a Facundo Froment”

En el marco del aniversario del Atlético Boxing Club y en homenaje a Facundo Froment, hoy comienza la décima edición del campeonato de fútbol sala. Participan equipos de la categoría 2000 de nuestra ciudad, del interior provincia, Comodoro Rivadavia y Río Grande.

 El torneo aniversario lleva el nombre Facundo Froment, en recuerdo y homenaje a este joven que dio todo por el Boxing Club. (Foto J. Riquelme)

 Hoy a las 15 horas da inicio una nueva edición del torneo de fútbol sala por el aniversario del Atlético Boxing Club. La décima edición llevará el nombre “Homenaje a Facundo Froment”. El “Gringo” falleció el año pasado y de esta forma la escuela de fútbol quiere recordar a este deportista y gran persona que vistió los colores del Albiverde. Hoy a las20:30hs. se llevará a cabo el acto apertura del campeonato de fútbol de salón, donde se espera que estén los familiares y amigos de Facundo, más todas las delegaciones que intervienen del torneo.

El torneo “Facundo Froment”, en su décima edición, está reservado para chicos de la categoría 2000.  En total serán dieciséis equipos participantes repartidos en cuatro zonas de cuatro elencos cada uno.

En la zona “A” se encuentran el anfitrión, Boxing Club; Atlético Santa Cruz, de Puerto Santa Cruz; FerroLa Dorotea, de Río Turbio y Petrolero Austral de nuestra ciudad.

En la zona “B” están Pibes Deseadenses, de Puerto Deseado; Petrosar, de Comodoro Rivadavia, Unión Santacruceña, de Río Gallegos y Huracán, de Gobernador Gregores.

Olimpo, de Comodoro Rivadavia; San Martín, de Río Grande, y los equipos riogalleguenses de Ferro y Los Leones, son los cuatro que componen la zona “C”.

En tanto la zona “D” está compuesta por ABC, el segundo equipo de Boxing; Argentino del Sud, de Comandante Luis Piedra Buena; Escuela Municipal, de El Calafate y Juventud Unida Fueguina, de Río Grande. 

Primera fecha

Hoy comenzará la disputa del torneo “Homenaje a Facundo Froment” con ocho partidos a nivel competitivo, pero habrá dos encuentros amistosos en el marco de la categoría 2006.

En cuanto a la competencia de la categoría 2000, hoy a las 15 horas abrirán el juego Pibes Deseadenses ante Petrosar, en la zona “B”.

Más tarde Olimpo buscará un triunfo en el debut al enfrentar a los chicos riograndenses de San Martín en la zona “C”.

Por la zona “A”, a las16:20hs. será el debut del anfitrión, Boxing Club, recibiendo a Atlético Santa Cruz.

La continuidad del torneo seguirá con Argentino del Sud vs. Escuela Municipal de El Calafate y ABC vs. Juventud Unida Fueguina, por la zona “D”.

A las18:20hs. FerroLa Doroteacumplirá con la primera fecha de la zona “A” enfrentando a Petrolero Austral. A continuación y por la zona “B”, Unión Santacruceña debuta frente al Globo gregorense de Huracán.

Luego se disputará un partido amistoso de la 2006. En tanto desde las20:30será la inauguración oficial del campeonato.

La primera fecha se completa esta noche a las 22 horas con la presentación de dos riogalleguenses, Los Leones frente a Ferro en la zona “C”.

El juego seguirá el sábado desde las 10 de la mañana hasta después de las21:30,el domingo serán los cuartos de final, semifinal, y a las 17 horas la final.

Prensa Libre – Romina Barrientos

Anuncios

One Response to Dieciséis equipos son parte del torneo “Homenaje a Facundo Froment”

  1. nknskd says:

    Le ganaron los leones a ferro 4 a 0 Vamos Los Leones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: