Sexta: El Diablo lo empató en tiempo de descuento

ABC 2 – Independiente 2

Por la última fecha de la primera rueda (la séptima) este martes 22 de agosto en cancha del Boxing Club igualaron por sexta división ABC e Independiente en dos tantos por lado. Al término la primera parte el ABC se alzaba con un triunfo parcial de uno a cero e Independiente salió en el segundo tiempo decididamente a buscar el empate dejando al ABC la chance de jugar de contra.

El rojo fue y fuem pero sin ser claro para lastimar al rival, sin embargo encontró el empate con un disparo de no menos de 30mts que dejó sin chance al golero albiverde. Ahí el local salió a buscar unos metros más arriba. En un tiro libre tuvo la chance de aumentar pero el travesaño dijo NO.  Minutos después en una jugada que en principio no revestía peligro el central de Independiente quiso salir jugando, perdió la pelota y el ABC no desperdició la ocasión para ponerse dos a uno arriba. Tuvo una nueva chance clarisima el dueño de casa de cerrar el partido cuando en un mano a mano y eludiendo al arquero rojo  el atacante del ABC la tiró afuera con todo el arco a su disposición. También la tuvo Independiente cuando nuevamente con un tiro de larga distancia, reventó el travesaño. Cuando el árbitro Sr Carlos Bligione indicó tres minutos de adicional, el Diablo Rojo fue en busca al todo o nada por conseguir el empate y en el segundo minuto del alargue consigue lo que parecía imposible.( En la foto el empate final de Independiente)l Final con empate en dos que creo fue lo más justo para ambos.

Anuncios

One Response to Sexta: El Diablo lo empató en tiempo de descuento

  1. PENTATEUCOO says:

    Amigos cdo empieza torneo hay un reglamento el cual no se cambio por lo tanto a llorar al campito de piedrasss, campeon solo es aquel que gana dos torneos o partido entre ganadores del torneo apertura y clausura no se trata de insultar a gente que trabaja para que se juegue futbol infantiel en la ciudad cualquier cosa las puertas estan abiertas y el proximo torneo lo organizan los que si tienen CEREBROOOOOO. GRACIASSSS por tanta COLABORACIO CON EL FUTBOL DE GALLEGOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: