EL “COLO” GIL A LA PRE SELECCIÓN SUB-20

El mediocampista de la Comisión de Actividades  Infantiles 
de Comodoro Rivadavia Leonardo Gil recibió en las últimas
 horas la grata noticia de su convocatoria a la preselección 
argentina Sub 20 de fútbol, que dirige Walter Perazzo.
 El “Colo” Gil, como se lo conoce en el ambiente futbolístico, 
se sumará en las próximas  horas a los trabajos del equipo 
argentino en Ezeiza, que tiene en sus filas al comodorense 
Lucas Villafáñez, quien también actuó en la CAI y 
que se prepara con miras al Mundial de Colombia.
 “Es algo lindo estar 
convocado, una sensación linda, más que nada por estos años que he venido
 trabajando para mi familia, para los que siempre me estuvieron apoyando.
 El presidente del club (Carlos Peralta) me avisó hoy, aunque todavía no 
sé cuándo me tengo que presentar en Ezeiza. Me avisaron hoy, pero todavía
 no pude averiguar cuándo ir, aunque concentrado, porque es una  
oportunidad linda. Como ya dije, estoy en el club hace muchos años y 
sería algo lindo partir. Este club hizo mucho, trabajó mucho para estar 
en esta división y creo que nos tocó a nosotros descender, pero son cosas
 que pasan y hay que seguir adelante y jugar por el prestigio y el honor
 nuestro”, sostuvo el joven volante “Azzurro”. (Fuente: Patagónico Net)
One Response to EL “COLO” GIL A LA PRE SELECCIÓN SUB-20

  1. ale el borracho de independiente says:

    che alfredo no podes ir a alguna cancha? esque hasta ahora estan jugando algunos equipos y todavia no se cambiia nada 😦

Responder

