SEXTA: EMPATE ENTRE FERRO Y BOXING

Era el partido elegido por Infantiles al día como el encuentro de la jornada sabatina. Mucho por ganar y tambien mucho por perder entre ambos, la punta, el invicto, entre otras cosas. Partido jugado principalmente en la mitad de la cancha pero siempre ambos buscando el arco rival. Juego limpio, sin malas intenciones, donde ambos se dedicaron a jugar. Fue Boxing quien abrió la cuenta por intermedio de Federico Amaya, pero lo igualó Damián Rodriguez para el carbonero. Los dos se prodigaron por el triunfo, por lo que el empate en definitiva le cae bien al resultado final.


La jugada que protestó todo Ferro, el roce en el área y el hombre de Ferro que cae…¿Fue penal?  el árbitro consideró que no.

YA ESTAN LAS FOTOS

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Anuncios

7 Responses to SEXTA: EMPATE ENTRE FERRO Y BOXING

  1. para todo boxing en chile says:

    a dejar bien alto el prestigio del futbol de rio gallegos

  2. gaston c says:

    cabe aclarar que el boxing tuvo seis bajas: entre ellas su capitan y sub capitan y dos jugadores que eran titulares. teniendo en cancha 2 jugadores categoria 99

  3. juan carlos Ruiz says:

    La mitad para cada uno, ferro fue mas, Boxing mezquino, se conformaba con el uno a cero. la locomotora busco en el segundo tiempo, lo consiguio y casi lo gana, por un penal que fue claro pero el arbitro no lo vio asi. justo para los dos…

  4. juan carlos Ruiz says:

    ecien llego de ver boxing vs ferro…1 a 1. esta claro que boxing fue mezquino, no se animo a mas, iban ganando y asi se fueron al descanso. ferro en el segundo tiempo lo tuvo en su campo y logro la igualdad, luego todo era de la locomotora, pudo haber ganado por un penal que no se le cobro a favor de ferro. esto es futbol señores y los partidos hay que jugarlos. lo unico que me parecio mal los lineas, los errores que cometen son muy groseros.

  5. boxing says:

    cabe aclarar que el jugador numero 4 del boxin era el arquero titular .el boxing teniendo h bajas jugo igual y con 2 chicos 99 en cancha

  6. Lucas says:

    Dejen de llorar boxing, siempre lo mismo con ustedes! Supuestamente son el mejor club de Río Gallegos con una enorme cantidad de chicos inscritos, y no son capaces de reemplazar a 6 pibes que ,sinceramente no se los motivos de la baja? Vamos loco, el año pasado en 6ta fue lo mismo, como jugaban el torneo argentino no querían jugar un partido contra Independiente que era por la punta del torneo, y se postergo creería casi por 1 mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: