EL SEMILLERO VA EN AUMENTO

El fútbol infantil año a año va engrosando sus filas con la aparición de nuevos jóvenes que comienzan a desandar su pasión por la pelota. Y créanme que son muchos… Estas fotos tomadas al azar, demuestran en las categorías más pequeñas, 2000,2001 y 2002  hay material para rato. Ojalá que se diviertan, esa es la idea.

4 Responses to EL SEMILLERO VA EN AUMENTO

  1. pepe says:

    Alfredo, se juega la fecha de infantiles?, todavia la liga no te la elevo por mail, tengo esa duda gracias

  2. graciela says:

    Esta bueno que pongan fotos de semilleros, pero estaría bueno que agreguen fotos de chicos que vienen jugando hace años en un mismo club ME PARECE

    • Sra Graciela. Desconozco desde cuando ud ve la pagina. Infantiles lleva cinco años mostrando de alguna forma el fútbol infantil y menor y en su momento el femenino. Es infinita….puedo asegurarle la cantidad de fotos de chicos que he publicado en la pagina durante estos 5 años. Me´agradaría que pueda entender que esto lo hice y lo hago solo, y seguramente faltan muchísimas cosas por cubrir y publicar. Pero créame que hago lo que puedo y lo que está a mi alcance. Y muchas veces, (por mi trabajo) no puedo ir a las canchas. Por ejemplo este fin de semana viajo y me pierdo TODO, solo puedo poner alguna foto que me “regalen” y recién el martes con datos oficiales actualizar todo. Igualmente Sra Graciela, seguramente y siempre que pueda subiremos muchas más fotos.
      Alfredo

Responder

