NOS MIENTEN DESCARADAMENTE


“Errar es humano” dicen. Siempre he dicho que esta pagina nació y se mantiene viva con la sola idea de informar a todos aquellos que semana a semana juegan al fútbol con viento frío o lluvia. Resultados, tablas de posiciones goleadores fotos etc etc. Comentarios que son filtrados a fin de que no se falte el respeto  etc etc. esa es la simple idea.  Para llegar a tenerla al día (Obviamente algunos fines de semanas no podemos estar en Gallegos) Voy a la cancha, saco las fotos, veo resultados y como siempre digo, los martes voy hasta la liga a recabar oficialmente los datos tanto de resultados como de goleadores. Mucha pena o bronca, o quizas ambas cosas se me mezclan cuando diarios de mi ciudad escriben tan solo por llenar un espacio. Desinformando más que informar y lo que es más triste aún, no se tiene idea de quien juega y quien no. Tocan de oido, pero tocan mal. La foto es el claro ejemplo de lo que digo. “Gran título gran”  GOLEARON BOCA Y UNION EN CUARTA. Me permito aclarar que Unión Santacruceña nunca pudo ganar en cuarta….porque NO TIENE CUARTA. La mayor de sus categorias es Quinta División.  La foto que tan bien ilustra todo el comentario del diario corresponde a cuarta división Boxing – Defensores y NO SEXTA DIVISION como figura en el epìgrafe.  Lo que continúa posterior al titulo y como para que uno se entusiasme con la nota dice textualmente:  “Se disputó parcialmente la sexta fecha de cuarta división y un solo encuentro de Sexta en que Ferro superó a Independiente”  TRIPLE ERROR: 1– Lo que realmente se jugó fue la SEPTIMA fecha de cuarta . 2- No fue en forma parcial SE JUGO COMPLETA (siete equipos la componen) se jugaron tres partidos y Ferro quedó libre. 3- No se jugó un solo partido de sexta SE JUGARON DOS.

“Además (sigue el título) Ganaron Hispano Americano y Boxing de manera más ajustada”.  ERROR: Hispano jugó en cuarta y en sexta y perdió en los dos cotejos (4-0 y 6-0) No ganó el celeste al menos esta semana.

Obviamente el texto que va a continuación puede entenderlo solo quien lo escribió, el lector solo puede tener una enorme imaginación. Según el diario Unión en el segundo tiempo convirtió los cuatro tantos restantes.. ¿¿??? restantes de que? si nunca menciona cuantos hizo antes…pero bueno lo aclaro para no confundir más ganó 6-0  en sexta (supongo que  a eso se refiere)  Sigue el diario diciendo… “Tambien por un generoso marcador de cuatro a cero Hispano Americano superó a Independiente… Nuevo error. Ganó Independiente a Hispano 4-0. “Boxing de manera más ajustada  derrotó a Defensores por dos a uno, el local (Defensores) dominó gran parte del segundo tiempo y tuvo a tiro el empate final, que no se le dio pero hizo meritos para ello” Aclaración: Boxing ganaba 2 a 0 y tuvo la chance del tercero por un penal pero el palo le dijo no. Desde ese momento Defensores jugaba con nueve jugadores ( 2 expulsados) y el descuento fue a 2 minutos del final de penal.  “Bancruz flaqueó en todas sus lineas” Sería importante aclarar que el bancario jugó  parte del encuentro con dos menos por expulsiones

Lamentable pero real, NO LE DAN NI BOLA… Y ojo. No tengo absolutamente nada contra tal o cual diario, porque de hecho los consumo, pero la única si…UNICA excepción es la señorita ROMINA BARRIENTOS, que va cancha por cancha (además de cubrir otros deportes) Los jugadores y técnicos la conocen y como tal, la respetan PORQUE LABURA EN SERIO… ojalá el tiempo nos de otras “Rominas” para que al menos cuando uno compra el diario y va, como yo, en este caso a ver las noticias deportivas, no se encuentre CON QUE NOS MIENTEN TAN DESCARADAMENTE…. Errar es humano… si, pero esto es tocar de oido y mal… No Informan.. simplemente DESINFORMAN.

Alfredo



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: