QUINTA: FERRO LE GANÓ A BOCA QUE TERMINÓ CON 7

Ferro junto a Boca y Boxing lideraban el torneo con once puntos cada uno. El fixture los enfrentaba a dos de los tres. Ferro y Boca se midieron en cancha de Boxing y fue el Xeneize quien se puso en ventaja. Pero Ferro tuvo un penal en su favor y no lo desaprovechó. Empataba el carbonero y Boca se quedaba con sin Calismonte que vio roja. Ferro lo dio vuelta mientras que Boca perdió a tres más por sendas expulsiones, terminando con siete jugadores. Manda Ferro en la división, al menos hasta mitad de semana que juega Boxing ante Unión.

Foto: Gentileza  La Cantera – Romina Barrientos

Anuncios

5 Responses to QUINTA: FERRO LE GANÓ A BOCA QUE TERMINÓ CON 7

  1. mónica says:

    Soy una mamá que estuvo en la cancha mirando el partido como hago siempre que juegan los pibes, porque eso, son pibes, que no cobran, que hacen lo que les gusta y son felices viendo como rueda la pelota, ahora me pregunto ¿Cuándo van a capacitar a los ARBITROS? es una vergüenza que arbitren de la forma que lo hacen, todos de alguna manera u otra siempre nos quejamos de estos PERSONAJES, pero ¿quién le pone el cascabel al gato? nadie. Porque nosotros somos espectadores y los que realmente pueden hacer algo ¿dónde están? de ¿quién depende? Me encantaría que la gente que pueda, haga algo, porque escucho muchas radios locales que ya han hablado de esto pero, NO PASA NADA. Siguen haciendo las cosas como quieren y no meto en la bolsa a todos porque algunos hacen bien su trabajo pero otros dejan mucho que desear.

    • papanata says:

      Sra. Ud debe saber de futbol mas que yo seguramente, por eso le REPITO una frase hecha en el futbol mundial, los hay arbitros buenos regulares y malos como en todos los ambitos de la vida, y en todas las profesiones seguramente como en la suya, asi que como todos los clubes los fines de semana nos tenemos q bancar los arbitrajes y hacer los reclamos como corresponde en la liga, hoy tal vez no se el caso, perjudicaron a su equipo mañana al mio ESTO ES ASI, o tal vez no Ud sea la equivocada y el arbitro estubo acertado asi que violin en bolsa, respetar la desiciones arbitrales aunque no se compartan, por favor REFLEXIONE, ojala lo haga y responda mi comentario con otro donde reconozca que UD SE ESTA EQUIVOCANDO EN EL PLANTEO.

  2. pablitooo says:

    aguanteeeeeeeeeeeeeee ferroo! :D♥

  3. Lucas says:

    Disculpen pero vi en Inicio una queja o no se que sera con respecto a la información errónea que daba un diario local con respecto a los resultados de la fecha, pero por si no se dieron cuenta que esa fotografía que aparece en este enlace no es la del partido, el encuentro, como bien dice la nota, se jugó en cancha de boxing pero la imagen que muestran es la de uno de los primeros partidos, y, si observan bien, claramente se ve que es esta misma fue tomada en cancha de defensores. La foto correcta es la que tomo la señorita Romina Barrientos y publico en su álbum de fotos en Facebook.
    No es una queja ni nada por el estilo, solo quería remarcarlo.
    La pagina esta muy buena, y es la única en la que muestran los verdaderos resultados tal y como son, un excelente trabajo por parte del administrador de la pagina. Nunca dejes de dar información capo! Hasta luego.

    • Para Lucas: Es correcto lo que decís, por eso debajo de la información esta aclarado que la foto es tomada como gentileza de La Cantera y fue sacada en su momento en cancha de Defensores por Romina Barrientos como dice justamente debajo. Como yo no podía estar en Boxing Romina iba gentilmente a enviarme una foto del partido ferro – Boca pero se le hizo tarde en el diario y yo necesitaba cerrar la información, por eso pusimos una de Ferro del Archivo de la Cantera. La queja que vos decís es referente a la mala información de los diarios y si lees toda la nota justamente hace Referencia que la ÚNICA que labura en serio es Romina.
      Gracias Lucas x ver la pagina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: