MUCHAS GRACIAS

Simplemente decir Gracias!!!. Porque cada granito de arena suma, esta semana no pude estar en ninguna cancha y es probable que la próxima tampoco y si bien aún en la distancia AMIGOS me arriman algún resultado, en este caso la cosa fue más allá, es el resumen de lo ocurrido en un partido de la Clase 98. En rasgos generales, sin ofensas, sin críticas, como debe ser, más tratándose de las infantiles, por eso GRACIAS JORGE.  (Ver comentario..Leer más de este articulo abajo)

Hola Alfredo, soy jorge … Los Chicos de Independiente  Jugaron Contra HISPANO. El Partido Salio 5 – 0 Favorable a Independiente.

PRIMER TIEMPO Fue una primera etapa trillada en su comienzo, el juego se desenvolvió en el medio campo teniendo mayor posesión del Balón el Rojo de la Calle Alvear. El Albiceleste pretendió partir de media cancha hacia adelante con pelotas largas desde el fondo, pero la defensa de Independiente Corto cada una de ellas. El marcador dio Apertura al Minuto 18 de Juego, luego de un Tiro Libre a favor de Independiente, rebote del arquero y allí se encontró en posición Bruno Gallardo para marcar el primer tanto del encuentro. El juego continuo siendo controlado por Independiente, la defensa del Hispano Recorría toda la cancha sin posesión de la pelota y se fatigaba. a los 22 Minutos del PT, llegaría tras una jugada en contraataque Colectivo el 2do Gol de Independiente, de Rudy Cancino. El PT finalizaría  y el club de la Calle Alberdi no encontraba los espacios para dañar al Equipo Rival.
SEGUNDO TIEMPO El segundo tiempo el Albiceleste comenzó a tocar mas la pelota, pero el Rojo continuaba encontrando sus espacios y lograba llevar el partido su ritmo. Luego de una jugada en Equipo llegaría el 3er Gol de la Tarde, Independiente se pondría 3 a 0 en el Marcador con el tanto convertido por Matias Aguilar. Minutos mas tarde el conjunto de la Calle Alvear dominaba el partido en campo Rival, para que en esa serie de jugadas llegue un Disparo de media distancia con sutileza de Rudy Cancino y sirviera para poner el partido en 4 a 0 para Independiente. El Gol Numero 5 llegaría otra vez de la casaca Nº 10 (Rudy Cancino) Para sellar la Victoria, El tanto lo convertiría de Cabeza, luego de que la pelota fuera dirigida hacia el desde un tiro de esquina.
Fue un partido Trabado en su inicio, pero luego el Rojo de La calle Alvear abriría el marcador y dominaría el partido en el Ataque.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: