BOXING REGRESÓ CON DOS TÍTULOS BAJO EL BRAZO

 El equipo Albiverde volvió a la ciudad después de conseguir los títulos de las categorías 99 (bicampeón) y 2001 de la 9º edición del torneo Argentino de baby fútbol “Chubut 2010”. Hubo caravana por toda la ciudad.

 Ayer en horas del mediodía llegó la delegación del Atlético Boxing Club que participó desde el 15 de diciembre hasta el 22 de este mes en el IXº torneo Argentino de baby fútbol “Chubut 2010”. Con la participación de más de 2000 niños de toda la Patagonia -desde Río Gallegos hasta Buenos Aires- durante una semana le dieron vida a los escenarios de Germinal, La Ribera, J.J Moreno, Barraca Central, La Terraza, Independiente y Racing Club. En la oportunidad en la ´98 Barraca Central se quedó con el título al vencer 1-0 a Banfield de Puerto Deseado, mientras que Boxing de Río Gallegos saboreó las mieles del éxito en la 99 tras derrotar 2-1 a CAI de Comodoro Rivadavia. Además, completaron la nómina de campeones: Racing (2000), Boxing (2001), J.J Moreno (2002), Chacarita de Comodoro Rivadavia (2003) y Los Aromos (2004).

El Albiverde regresó a la ciudad con nada más ni nada menos que el bicampeonato de la categoría 99 y con el título bajo el brazo en la clase 2001, algo que le permitió demostrar el poderío que tiene en inferiores.

En la categoría 99 el Boxing Club repitió el título logrado en el año 2009. Durante la campaña en “Chubut 2010” primero venció a Los Aromos y después hizo lo propio ante Deportivo Unión. En cuartos de final dejó en el camino a Barraca Central, para enfrentarse a Racing en semifinales al que le ganó para medirse en una finalísima de dientes apretados ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, venciéndolo 2 a 1. De esta forma la escuadra de Río Gallegos se coronó bicampeón.

En el caso de la 2001, Boxing tuvo como sede La Terraza, en la llave clasificatoria derrotó a Ever Ready y Corradini.

En la siguiente ronda le ganó a Moreno Azul y en semifinales dejó en el camino a Jorge Newbery de Carmen de Patagones. En la final, al igual que en la 99, fue dura y de dientes apretados ganando 3 a 2 ante Los Aromos de Trelew.

Para destacar es el nivel de juego mostrado por los riogalleguenses, teniendo en cuenta las altas temperaturas a las que no están acostumbrados.

Una vez llegados a Río Gallegos, los campeones del 9º torneo argentino salieron de caravana por las calles de la ciudad con el acompañamiento de los padres. Boxing cierra el año con dos títulos conseguidos en Chubut, sumados a los torneos locales y provinciales, lo que lo hace un equipo ganador e imparable en divisiones formativas.

Texto y fotos: Romina Barrientos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: