BOXING CAMPEON EN DOS CATEGORÍAS

Barracas, Racing y Boxing, campeones en Trelew

Se consagraron en fútbol 11, en la última jornada del certamen de fútbol infantil que se desarrolló en Trelew, Rawson y Madryn y que reunió a cientos de chicos de toda la Patagonia.

 Los jugadores de Barracas festejan el gol de la victoria y el campeonato. Vencieron a banfield 1 a 0 .Las subsedes de Racing y La Terraza fueron escenarios, en la jornada de ayer de los últimos partidos correspondientes al 9º Torneo Argentino de Baby Fútbol – Chubut 2010.Los equipos de Barracas, Racing y Boxing de río Gallegos se consagraron campeones en fútbol 11. Fue la última jornada del certamen de fútbol infantil que se desarrolló desde el 15 de diciembre en subsedes de Trelew, Rawson y Madryn, y que reunió a cientos de chicos de toda la Patagonia.

Desenlaces

 El primero en gritar campeón en la Subsede de Racing fue Barracas en la categoría 98. el resultados final fue 1 a 0 sobre Banfield de Puerto Deseado. Por otra parte, en una definición entre chicos locales, Racing Club derrotó a Los Aromos en la final de la categoría 2000 por 1 a 0. 

Uno de los mejores equipos del certamen, el Boxing Club de Río Gallegos le ganó a la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia por 2 a 1. Este partido correspondió a la final de la categoría 1999. 

En la Subsede de La Terraza, en fútbol 8 y en un partidazo, Boxing Club de Río Gallegos venció 3 a 2 a Los Aromos en la final de la categoría 2001. Juan José Moreno supeeó 2ª 0 a a Independiente y se quedó con el campeonato de la categoría 2002.En el fútbol 5 se dio una apasionante definición desde el punto del penal en el encuentro entre Germinal y Chacarita. El cotejo correspondiente a la categoría 2003 finalizó 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En los tiros desde el punto penal ganó Chacarita y gritó campeón. 

Los Aromos se adjudicó el campeonato de la categoría 2004 al superar en la final y por un contundente 6 a 0 a Germinal de Rawson.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: