Fútbol femenino: Palma Azul se quedo con la Copa Ciudad

El equipo anfitrión obtuvo la Copa Ciudad “Aniversario de Río Gallegos”, donde en el cierre de su presentación goleó 8 a 0 a Don Bosco. El segundo lugar le correspondió a Palma Blanco y tercero terminó 28 de Noviembre. 

El Club Palma se quedo con la edicion 2010 de la Copa Ciudad. Desde el día viernes y hasta ayer se disputó en cancha de Defensores del Carmen la edición 2010 de la Copa Ciudad de fútbol femenino. En este torneo, organizado por el Club Palma, y fiscalizado por la Liga de Fútbol Sur, tuvo la participación de los elencos invitados de 28 de Noviembre, Don Bosco, Tigre, Brisas, sumados a Palma Azul y Palma Blanco.

Esta edición 2010 tuvo como ganador absoluto al equipo de Palma Azul, que dominó todo el certamen y en el cierre de su participación goleó 8 a 0 a Don Bosco, aunque ya se había asegurado el primer puesto.

En la ceremonia de premiación, Silvana Arce, presidenta del Club Palma felicitó a los equipos que fueron parte de esta Copa Ciudad “125º Aniversario de Río Gallegos”, augurando que el próximo año sean muchos más los torneos que se realicen y para la edición 2011 sean más los equipos en la Copa Ciudad.

Por otro lado Arce felicitó el crecimiento del equipo de 28 de Noviembre, y destacó el trabajo de Palma que cerró el año de la mejor manera. 

Finales

Las posiciones finales de la Copa Ciudad quedaron de la siguiente manera: Palma Azul se consagró campeón del certamen, siendo escolta Palma Blanco. La escuadra de 28 de Noviembre se llevó el tercer lugar, cuarto en la tabla de posiciones fue Tigre y quinto cerró las ubicaciones Don Bosco.

Cabe mencionar que la dirigen-cia del Club Palma le entregó a Don Bosco, que terminó quinto, el trofeo del segundo lugar por su participación.

Fuente: Prensa Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: