La más pequeña de las categorías consagró a Boxing Campeón

 Boxing derrotó por tres a cero a Unión Santacruceña en la finalísima de la categoría 2001. De esta manera los más pequeños de todos cierra su ciclo 2010 con un festejo a puro grito de Campeón.Mucho público en la cancha del Boxing Club, donde el Boxing enfrentó a su par de Unión Santacruceña.

 Y si bien el albiverde hizo una campaña brillante a lo largo de todo el año, finales son finales y así se lo hizo saber Unión. Le costó bastante a Boxing doblegar al blanquinegro unionista , pero finalmente fue justo ganador, no solo del partido, sino de todo el torneo. Más de setenta goles en su haber teniendo en Santiago Ariel Leyton su máximo goleador,

pero aportaron su fútbol y sus goles Matías Igor, Elías Davila,  el “Juampi” Guiñazú, Cristian Valderas, Mauro Aguila, Gabriel Agüero, Nahuel Pío, Ivan Ojeda, Valentín Cayún, Iván Haro, Nahuel Mata entre otros. Valla menos vencida también fue conseguida por este flamante campeón. Las felicitaciones tanto para Boxing, como para el sub. campeón Unión Santacruceña, y lo más lindo para destacar, el saludo de todos los chicos de ambos equipos al finalizar el partido, con gestos así el fútbol infantil tiene su crecimiento asegurado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: