El ABC se consagró campeón de la categoría 98

En la final derrotó por cuatro a dos a su “primo” Boxing Club .Tres de Franco Triviño y uno de Matías Román le dieron un nuevo título al albiverde, que de esta forma se quedó con todos los títulos en disputa del fútbol infantil de año 2010.Todos quedaba en casa, porque fuera el resultado que fuera, El club Boxing se coronaba campeón de la categoría. Y finalmente fue para el ABC, que a lo largo de la fase regular fue claramente superior al resto. Con un Franco Triviño que facturó durante el torneo treinta y cinco goles y que para no ser menos en la final, el capitán y número diez, conquistaba tres de los cuatro tantos del vencedor. Setenta y siete goles en catorce fecha, dan la idea clara que este ABC fue una aplanadora de tres cuartos hacia delante,

donde junto a Franco, aparecían Enzo López, Denis Ojeda, Matías Román, Luciano Ojeda, Matías Zúñiga, Gastón Paz, Enzo Cordero, Erik Tourville, Lucas Garcés o Lautaro Biglione (Hermano del goleador Santiago), Mucho juego y demasiada potencia.

Ni que hablar entonces de su defensa a la que solamente le convirtieron dos goles en todo el torneo(Misma cantidad de goles que ayer le convirtió su rival ).

Invicto de punta a punta, el ABC cierra un torneo brillante por donde se lo mire, por lo que desde esta redacción solo nos queda decir…, ¡Salud Campeón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: