HAY QUE CAMBIAR??

Defensores en cuarta, Boxing en Quinta fueron los campeones y sin lugar a dudas no caben reclamos ni objeciones, porque las finales las ganaron en la cancha, pero Boxing en cuarta y Bancruz en Quinta lejos fueron los mejores en la fase regular y se quedaron con las manos vacias. Habrá que cambiar la forma de disputa de los Torneos??

Anuncios

3 Responses to HAY QUE CAMBIAR??

  1. ronchita says:

    jeje me gusto jugar este año en defensores pero bueno no fuimos campeones

  2. ronchita says:

    en la sexta de defe jeje saludos a fredy

  3. Nestor (PAPA DE LA 5TA Y 6TA DEL ROJO) says:

    Deberían investigar las actitudes violentas y el doble discurso del presidente Cárdenas de Independiente . Para que todos sepan tiene una causa de lesiones contra un jugador de sexta categoría Lucas M….. que ya pasó a el Juzgado del Menor. Anteriormente en la sede de Independiente quiso agredir a otro futbolista de 5ta división Pablo B….. Además su cuñado y tesorero Ripoll a la salida del hospital luego de la semifinal contra Boxing (donde un jugador Daniel L…. de la 5ta terminó fracturado) En la cancha de Boxing Cárdenas y Ripol no se bajaron del auto, no prestaron su auto para el traslado de DANIEL (lo trasladó el papa de Juan Pablo D……..) Están de testigos hasta los padres del Boxing. Todos lo increpamos hasta un papá los sacó a la fuerza de su auto. Ni entro a la cancha para ver el estado del jugador.
    Pero como tenían ¨la cola sucia ¨ fueron al hospital en actitud provocativa o bien para hacer como dicen los chicos ¨rostro¨. nos pregutamos por qué los señores Cárdenas y Ripoll no fueron al hospital cuando el jugador de 5TA (Ramón O…….) se sacó el hombro a pesar de que ellos estuvieron presentes en el partido) .
    Para colmo su cuñado salió de Hospital y agredio a Chino y a los chicos a la salida del Hospital, ya que éstos le mostraban la bandera en la cual decía ¨Gracias Cárdenas por dejarnos solos¨ , lo que motivó que sus compañeros defendieran a los chicos golpeados. Estamos cansados de estos dirigentes que lo único que hacen es mirar a los costados, dejar nuestros hijos al abandono y echar culpas a los demás….Si no que contesten:
    1) que hicieron con las becas 2009 (donde nuestros hijos presentaron a los dirigentes toda la documentación),
    2) porque a nuestros hijos que fueron por segundo año consecutivo las mejores divisiones del club nunca se les dio ni siquiera una palabra de felicitación o aliento, ni hablar de viajes. Ni siquiera le mostraron el trofeo obtenido en el 2009 .(agregándose 5ta división en e 2009)
    3) Nunca apoyaron y defendieron los intereses de la 5ta y 6ta división en la Liga Sur. nuestros hijos jugaron en cualquier cancha, a cualquier horario y hasta los adicionales que exigían los impresentables arbitros era pagado por el cuerpo técnico ,
    4) nunca le compraron indumentaria nueva. Siempre fue comprada y provista por el cuerpo técnico con la ayuda de algunos padres.
    5) Luego de haber renunciado el cuerpo t’ecnico de 5ta y 6ta división por cansarse de estos dirigentes dejaron nuestrso hijos una vez mas al abandono. Nadie se acercó del club (como siempre) para ver si necesitaban algo.
    6) No obstante el cuerpo técnico habiendo renunciante por pedido de nuestro y de nuestros hijos entrenaron en la ría y hasta se cambiaron antes del partido en la casa de uno de ellos.
    7) Los dirigentes bien……gracias.
    8) Los dirigentes de Independiente tienen hasta la caradurez de mandar notas (incluido a la Liga de los barrios que no acepten a nuestros pibes y al cuerpo técnico ) por violentos. Les vamos a caer con el peso de la Justicia por calumnias e Injurias.
    9) Primero Juan C, Cárdenas debería resolver la causa de agresión al menor Lucas M……, ya pasó al J. del Menor
    10) Ensuciaron el nombre de nuestros hijos y del Cuerpio Técnico acusándonos de violentos. PREGUNTELE A CUALQUIER INTEGRANTE DEL PLANTEL O PADRE DE 5TA Y 6TA DIVISION COMO ES LA RELACION CON EL CUERPO TECNICO…SON LOS MEJORES Y UNICOS TESTIGOS DE LO QUE VIVIERON ESTE AÑO Y EL 2009. Como prueba de ello este fin de semana estuvimos despidiendo el año (padres, jugadores y el cuerpo Técnico) en la casa de uno de los padres.

    11)Dirigentes del futbol local…..DEBERIAN ACEPTAR A UN DIRIGENTE QUE ACOSTUMBRA A AGREDIR VERBAL Y FISICAMENTE A UN MENOR??????????
    12) por suerte nos vamos todos … Queremos mucho la institución pero en manos de estos dirigentes no vamos a dejar a nuestros hijos.
    13)que sigan jugando los hijos de Cárdenas y Ripol ( en 1ra y 4ta)….donde siguen saliendo últimos pero al parecer eso a ustedes dirigentes no les importa.
    14) Dijimos basta. Basta de mirar para otro lados (dirigentes y árbitros) Hagamos todos un mea culpa. TODOS

    simplemente Néstor ,,,,,,,un papá que no se calla y dice lo que muchos callan….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: