BOXING BICAMPEÓN DE QUINTA

Con los goles de Germán Berchi y Mauro Braukmann, Boxing Club derrotó 2 a 1 a Bancruz, que fue primero e invicto en la fase regular del torneo. El descuento del Azzurro fue de David Cárdenas, que se iría expulsado.Con un buen marco de público, con el arbitraje de David Rogel, pasadas las 18 horas, la cancha del Boxing Club recibió a la final de Quinta división de la Liga Sur. Eran protagonistas Bancruz, local, y Boxing, haciendo las veces de visitante.

El Azzurro llegaba de eliminar a Ferro, siendo el mejor de la fase regular e invicto, mientras que el Albiverde dejó en el camino a Independiente y fue tercero en esta fase regular.

De entrada fue Boxing quien se adueñó del mediocampo, y era quien proponía el juego. De una pelota parada llegó la apertura del marcador. Germán Berchi, solo sin marca, de cabeza puso el 1 a 0 a los siete minutos de la primera parte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el marcador abajo Bancruz intentó de todas maneras llegar a la igualdad. Cuando promediaban 30 minutos, fue el Azzurro el que tuvo más la pelota, y con centros a sus gigantes Neira, Villagra y Huaiquil eran los que intentaban de cabeza poner en peligro a Mansilla.

En una gran jugada de Cristian “Kinki” Navarro, habilitó solo a Mauro Braukmann que con un suave toque logró poner el 2 a 0 en tiempo suplementario a los 44 del primer tiempo.

Segundo tiempo

En el complemento, cuando iban 6 minutos Bancruz logró el descuento a través de David Cárdenas recibió una pelota que quedó bollando en el área logrando el 1-2 para el Azzurro.

Después la tuvo Boxing con Romero que se fue desviada tras un pase de Navarro.

En ese momento fue Bancruz el que trató de todas las maneras poner el empate. Incluso Neira se convirtió en un delantero más junto a Joaquín Villagra.

A los 24´ lo tuvo el Azzurro con un tiro libre de Bender que tapó Mansilla. Cuatro minutos después llegó otra de Boxing ante una mala salida de Sánchez.

Después tuvo una Braukmann definiendo muy mal ante Sánchez, y tuvo otra con un disparo que sacó el arquero. Bancruz, cuando se moría el partido estuvo muy cerca del empate con Mateu que no vio a Neira entrando solo, y quiso definirlo él yéndose su disparo al lado del palo de Mansilla. Antes que termine el partido lo tuvo Gallardo para Boxing. Rogel pitó el final y festejo para toda la gente del Albiverde que se consagró bicampeón de la Quinta división. Para destacar y sobresalir la excelente campaña de Bancruz que terminó invicto y primero en la fase regular.

Fuente: Diario Prensa Libre 

Formaciones Bancruz

1-Fernando Sánchez

2- José Huaiquil

3- Juan Cruz Flores

4- Leo Crespín

5- Mauricio Martínez

6- Agustín Neira

7- Miguel Tiscornia

8- Maximiliano Aravena

9- Joaquín Villagra

10- Maximiliano Bender

11- David Cárdenas 

Suplentes

12- Facundo Carrizo

13-Lucas Argumosa

14- Lautaro Mateu

15- Brian Tourville

16- Marcos Lugo 

DT: Denis Nieves 

Boxing Club

12- Juan José Mansilla

3- Matías Aguilar

4- Esteban Filpe

5- Jorge Vivar

6- Joel Gallardo

7- Diego Cárdenas

8- Germán Berchi

9- Mauro Braukmann

10- Cristian Navarro

11- Emiliano Bahamonde

16- Maximiliano Romero 

Suplentes:

13- Walter Retamar

14- Miguel Águila

15-  Leandro Cárcamo

18- Exequiel Silva 

DT: Miguel Ruffine 

Incidencias

Cambios en Bancruz: 13 x 7, 14 x 8 y 15×13

Cambios en Boxing: 14 x 7 y 15 x10

Amarillas: Huaiquil y Cárdenas en Bancruz; Gallardo, Filpe, Romero y Berchi en Bancruz.

Expulsado por doble amarilla 44´ST David Cárdenas en Bancruz

Anuncios

4 Responses to BOXING BICAMPEÓN DE QUINTA

  1. horacio says:

    En primer lugar quiero felicitar al boxing campeon de quinta division, pero creo el este campeonato esta opacado, con las falencias dirigenciales, porque volvio a jugar en su cancha cuando en realidad se tenia que jugar en otra cancha, siempre hacen lo que quiere ese club, y la liga de futbol esta a su disposicion.- Una liga que lo unico que le interesa es recaudar, poco seria, que siempre le exige a los clubes y se deja manejar por arbitros ineptos y totalmente fuera de estado fisico, que se preocupan por lo que le dicen de afuera y no lo que pasa en la cancha, que dirigen a mas de 20 metros de la jugada, una verguenza.- Una liga que no controla que esten en la cancha los servicios de seguridad y asistencia medica, son unos ineptos.- Pregunto que ubiese pasado si el chico de independiente que se quebro, en vez de una quebradura, le ubiese pasado otra cosa, la liga o el club se ivan a hacer cargo, porque recuerden que lo llevaron unos papas al hospital, y pasaron mas de 20 minutos?.-
    Siempre los partidos hay que jugarlos ¿pero que ubiese pasado si semi y final se jugaba en otra cancha?.- Es un a pregunta.- Pero ya esta.- Felicitaciones.-

  2. agustin says:

    esto de hacer liguilla es cualqier cosa.. despues que el banco salga primero sacando 6 puntos al boxing que quedo 3ro.. no merecia participar de una liguilla y menos perder una final .. p q demostraron que son los mejores del año..
    felicitaciones a los chicos del club bancruz que dejaron todo en esa final.. SON LOS MEJORES!!

  3. horacio says:

    para los del banco, eso mismo le paso a independiente el año pasado y nadie dijo nada, por eso creo que los dirigentes de los clubes y liga se tienen que poner las pilas de verdad y hacer un campeonato como la gente y dejar de fijurar en la tele recibiendo subsidios.- Felicitaciones a todos los chicos, que son los unicos perjudicados.- Señor caceres pongase las pilas por favor y deje de fijurar.-

  4. herman says:

    horacio: el pibe de independiente esta fisurado en el perone 😉 dejen de hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: