BANCRUZ DERROTÓ A FERRO Y ES FINALISTA

QUINTA DIVISION SEMIFINALES

El Azurro bancario dirigido técnicamente por Denis Nieves derrotó por dos a uno a Ferro YCF. El “Palomo” Joaquín Villagra en dos ocasiones, le dieron el pasaporte a la final. Cristian Cárcamo descontó para el Carbonero.Bancruz sigue invicto y ahora va por el campeonato

Con el arbitraje de Omar Lugo, minutos pasadas las tres de la tarde, comenzaba a rodar la pelota en el Boxing Club, para el primer turno de “Semi” en Quinta División.

Juego con pelota al piso fue la clara imagen desde el comienzo del partido. Tanto Bancruz como Ferro tuvieron como principal premisa el buen  trato de la redonda.

El Palomo, era buscado desde el medio campo y Joaquín, marcaba el ataque por el sector izquierdo, donde con dos trancos ganaba posición ofensiva. Sobre los diez minutos, justamente Villagra, dilapida lo que pudo ser la apertura del marcador, cuando en inmejorable posición la eleva por sobre el travesaño.

Si bien territorialmente Bancruz era más, Ferro le daba “estocadas “ de contra, y sobre los veinte, a punto estuvo el carbonero de ponerse en ventaja cuando desde no menos de treinta metros Agustín Díaz vio a Fernando Sánchez adelantado y casi se la cuelga por elevación.

Los goles llegaron en el complemento

Villagra seguía siendo la figurita más difícil del partido, y a pesar de la enorme calidad del capitán Cristian Cárcamo el defensa del carbonero, el atacante Azurro se perfilaba para el gol.

La apertura y luego el “doblete” del Palomo no se hicieron esperar entonces. Neira y Huaiquil, le daban firmeza al fondo bancario, pero Ferro fue por el descuento, que finalmente lo consigue por intermedio de Cárcamo. Lugo tuvo que apelar a su experiencia arbitral y las expulsiones dictaminaron a lo largo del encuentro que Bancruz no podrá contar con su marcador defensivo, Franco Barrios, mientras que en el carbonero se fueron antes de tiempo, también por roja, Iván Jones y Agustín Díaz.

Bancruz llega por peso propio a la final. No sabe de derrotas en todo lo que va del torneo, ha sido, y la tabla así lo indica el más regular de todos. Pero finales son finales y se juegan a dientes apretados. Y Bancruz tiene esa estirpe de campeón al igual que su inminente rival Boxing. En siete días la Quinta División tendrá su campeón versión 2010.

Fuente: Prensa Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: