Boxing gritó campeón en la Cuenca

El fin de semana en Río Turbio se disputó la Copa Challenger “César Cárdenas”, donde el Atlético Boxing Club fue campeón en las dos categorías 2002 y en la 2003-2004.Un excelente fin de semana tuvo la gente del Atlético Boxing Club en las divisiones formativas. Río Turbio fue escenario de la Copa Challenger “César Cárdenas”, donde catorce equipos fueron parte de la competencia

; de Río Gallegos estuvieron Boxing Club y los gimnasios municipales Lucho Fernández y Benjamín Verón.

Los locales dijeron presente con Fortín Riojano, Club Talleres de Río Turbio, Centro de Residentes Jujeños y Ferrocarril La Dorotea; además estuvieron Escuela Municipal de El Calafate, Escuela Municipal de 28 de Noviembre, Club Cerrito de Pico Truncado y Argentino del Sur de Piedra Buena.

El torneo se desarrolló en el Polideportivo de Río Turbio en las categorías 2002 y 2003-2004.

El elenco del Atlético Boxing Club fue el gran protagonista en la Cuenca, porque fue campeón en las dos categorías en juego.

En la categoría 2002 de la Copa Challenger fue el equipo del Boxing Club el mejor, logrando imponerse al difícil equipo local de Ferrocarril La Dorotea, que obtuvo el subcampeonato de este torneo.

El tercer puesto del certamen fue para uno de Río Gallegos. El buen equipo del gimnasio municipal Benjamín Verón hizo un excelente torneo y fue uno de los que se subió al podio. Cuarto cerrando su participación en esta Copa fue Talleres de Río Turbio.

En la 2003-2004 fue Boxing el campeón. La final se jugó entre el Boxing “A” y el “B”, donde el “A” se quedó con el título, y el “B” cumplió con una destacada performance al ser subcampeón del torneo.

El tercer puesto de esta categoría quedó en manos de Ferrocarril La Dorotea de Río Turbio, y San Eduardo de 28 de Noviembre logró imponerse en el cuarto lugar.

Los goleadores fueron Franco Pagani, de Boxing en la categoría 2003-2004, y Alexis Rodríguez, de Ferrocarril La Dorotea, se llevó el premio en la 2002.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: