BOXING CAMPEON DE SEXTA

Por penales igual que en el 2009

 Boxing fue efectivo en los penales y se consagró campeón

Tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, la definición del campeonato de Sexta división se resolvió desde los penales, Boxing se coronó por un resultado 4 a 2.La cancha de Boxing fue escenario de la final de Sexta división de la Liga de Fútbol Sur. Con un buen marco de público, con efectivos policiales dentro y fuera de la cancha, esta finalísima de Sexta tuvo a Boxing Club y a Independiente como los protagonistas.

El primer tiempo fue parejo, donde los dos tuvieron chances de gol pero los arqueros Mansilla y Santa Cruz tuvieron buenas respuestas.

En el complemento el equipo del Atlético Boxing Club, teniendo el viento a favor, era quien tuvo las chances más importantes del encuentro. Con una desaparecida presencia del delantero Sevilla, un nervioso Nicolás Amado que estuvo a punto de ser expulsado con cinco faltas seguidas.

En este segundo tiempo la actuación de Guillermo Santa Cruz, arquero de Independiente, tapó en dos oportunidades las chances de gol para el local.

Con ambas defensas bien plantadas, era imposible abrir la cuenta, desde un principio se sabía que iba a ser un partido cerrado y cumplieron.

Un detalle para tener en cuenta es que promediando los 16 del segundo tiempo, el árbitro del encuentro Eduardo Lugo dejó ingresar a un jugador que había salido, e Independiente estaba jugando con 12 hasta que se dio cuenta el asistente Lugo. Los chicos del Rojo no entendían qué pasaba, ya que el árbitro del partido no había anotado el cambio que se había realizado un minuto antes.

Un partido cerrado, terminó en tiempo reglamentario 0 a 0, entonces la definición era desde los doce pasos.

El primero en ejecutar fue Nicolás Amado para Boxing que convirtió en anotación, fue a patear Franco Redondo que erró la ejecución para el Rojo. En la segunda tanda, en Boxing marcó el gol Matías Cabrera, para la visita anotó Luciano Albizzati.

Tercera ejecución y gol para Ignacio Sánchez de Boxing y lo mismo para Tomás Coronado.

Cuarta tanda se hizo cargo para Boxing el capitán de este equipo, Maxi Sevilla, que convirtió en gol, mientras que para Independiente fue Nicolás Mansilla, le dio un beso a la pelota, la acomodó y lo erró. Con un 4-2 desde los penales, Boxing Club dirigido por Rubén Capovilla dio una nueva vuelta olímpica.

Más allá del subcampeonato es para destacar la actuación de Independiente durante toda la temporada.

Fuente: Prensa Libre

Anuncios

2 Responses to BOXING CAMPEON DE SEXTA

  1. la quinta y sexta del rojo says:

    GRACIAS A LOS CHICOS Y A LOS PADRES DE LA QUINTA Y LA SEXTA DEL ROJO QUE PUSIERON TODO SON UN ORGULLO, DEMUESTRAN CADA DIA QUE CON POCO SE PUEDE LLEGAR… TUVIMOS TODO EN CONTRA: ARBITROS, LIGA, DIRIGENTES DEL CLUB, EQUIPOS ACOMODADOS.. PERO NOSOTROS SIEMPRE CON LA FRENTE EN ALTO!!!!!!!!!!!!!!!
    FELICITACIONES

    GRACIAS ALFREDO SOS DE FIERRO, SIEMPRE APOYANDO A LA GENTE QUE REALMENTE TRABAJA Y NO SOLO HABLA…

  2. futbolera says:

    Hay que felicitar a los pibes de boxing e independiente por demostrar que esto es un juego.ellos se abrazaron y contuvieron, mientras algunos padres solo se dedicaron en este torneo a insultar y generar disturbios. ellos enseñan a algunos el respeto ante todo… muchos de estos pibes han jugado juntos en otros clubes, o lo haran quisas en un futuro juntos en un clb o en alguna convocatoria a una seleccion..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: