AIFB: La hora de los chicos

Aprovechando el feriado se jugaron partidos de las categorías 92-93 y 94-95 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Entre los resultados, Ahoniken y Martín Güemes empataron en un partidazo 3 a 3.En la Enrique Pino se disputo la primera fecha del futbol barrial para la categoria Sub-17.

Ayer lunes, feriado, la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios decidió programar la primera fecha de la categoría 92-93 y jugar los partidos suspendidos de la categoría 94-95.

Los partidos tuvieron lugar en la Enrique Pino, con su flamante césped sintético, y en la cancha Nora Vera.

En la categoría 92-93 en este primer capítulo del fútbol de los barrios, Tigre logró sumar en el debut tres puntos tras vencer 2 a 0 al elenco de Miramar.

Ahoniken y Martín Güemes se enfrentaron en la Enrique Pino y brindaron un partido de aquellos en el inicio del campeonato. Seis goles se pudieron observar en el encuentro juvenil. El partido fue vibrante en las dos áreas y por lo parejo fue justo el empate en tres goles por bando.

En otro de los partidos del Sub-17, Chopper´s comenzó con el pie derecho en la temporada tras vencer con contundencia 3 a 0 al representativo de Deportivo Caly.

Amistad tuvo tiempo de golear en este debut futbolístico frente al conjunto de Unión Petroleros Privados. El equipo fue dominador del juego de principio a fin y venció sin problemas al Lobo Petrolero por 5 a 1.

En otro de los cotejos correspondientes al torneo Sub-17 del fútbol de los barrios, Los Halcones empezaron con un empate en dos goles frente a José Honorio Ortega,

En el campo de juego de la Nora Vera se jugaron los tres partidos del Sub-15. En el primer turno, Los Halcones derrotaron por la mínima diferencia a Tigre.

Barrio Evita y la escuadra de Amistad sumaron de a uno tras igualar sin goles.

En tanto Deportivo Chaco y el elenco de Chopper´s se repartieron los puntos con un marcador de 2 a 2

Prensa Libre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: